ÚLTIMAS NOVEDADES

Sigue aquí las últimas noticias de Rita Arnaus.

Rita-porsche_OK.jpeg
434A3090.jpg
DSC08379.jpg

RITA ARNAUS RECOGE EL NUEVO PORSCHE EN LA CIUDAD DE BARCELONA.

22 de Marzo de 2022

El anterior 22 de Marzo, Rita recogió el nuevo Porsche en la ciudad condal, debido a su relación como patrocinador de nuestra campeona. 
La marca de Stuttgart,  sigue con su apoyo a la campeona europea y subcampeona del mundo, donde le cedieron un Porsche con las mejores prestaciones para la alegría de Rita.

RITA ARNAUS ARRANCA LA TEMPORADA CON UN PODIO EN COLOMBIA

7 de Marzo de 2022

La temporada de la Global Kitesports Association ha empezado este marzo de 2022 en Salinas del Rey (Colombia) donde Rita fue 3ª y demostró que este año está decidida a luchar por lo más alto.
¡Nos espera un año apasionante con ella!

RITA SALE EN EL PODCAST "ESTUDIO PROTEGIDO"

16 de Diciembre de 2021

Rita Arnaus fue invitada a participar en el podcast "Estudio Protegido" donde charla de temas muy interesantes con César Vázquez, tratando desde su vida profesional, sus momentos más difíciles,  hasta su historia y su estilo de vida.

177A7485.jpg
Rita peque.jpeg
20211113203238-IMG_5395- romantsovaphoto.jpg

RITA ARNAUS FIRMA POR DUOTONE, SU NUEVO PATROCINADOR TÉCNICO

16 de Diciembre de 2021

Rita Arnaus se convierte en la nueva integrante de la firma más potente en el mundo del kitesurf. Después de su subcampeonato mundial y de la apuesta de la marca alemana de coches Porsche, Rita rubrica un año 2021 lleno de esfuerzo, compromiso pero sobre todo de confianza por parte de las marcas, que cada día ven como Rita es sin duda una de las mejores y más carismáticas Kiters del mundo.

REPORTAJE DE LA FAMILIA Y RITA TRAS SU SUBCAMPEONATO MUNDIAL CON TELEVISIÓN ESPAÑOLA

24 de Noviembre de 2021

Hoy Rita ha salido en un mini reportaje en Televisión Española en el telediario, donde, tras su subcampeonato, España se hace eco de la gran deportista que tiene y lo mucho que cuesta ser deportista de élite. Además, se explica desde el seno de su familia la importancia de este deporte y desde los inicios, donde sus padres, juegan un papel fundamental tanto para ella como para el propio Kitesurf en el país.

RITA ARNAUS SE PROCLAMA SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE KITESURF FREESTYLE EN CUMBUCO, BRASIL.

13 de Noviembre de 2021

Tras un duro año y tras salir de una lesión, Rita ha demostrado el hambre, esfuerzo y calidad que tiene en la segunda prueba del Mundial de kitesurf en Cumbuco, Brasil. 
Después de clasificarse para las semifinales como primera, Rita hizo un papel más que notable para saltar a la final, donde demostró que está preparada para estar durante muchos años en lo más alto del mundo, coronándose como subcampeona mundial.

The sport is a perfect fit for Porsche.jpeg
Captura de pantalla 2021-11-16 a las 14.50.25.png
Baseball Pitcher

PORSCHE CUENTA CON RITA COMO NUEVA EMBAJADORA

22 de septiembre de 2021

La prestigiosa marca de automovilismo germana, Porsche, ha confiado en Rita Arnaus como imagen principal de su nueva apuesta de marca por el Kitesurf. Tras este patrocinio, vemos como Rita es uno de los activos más importantes de este deporte a nivel mundial, gracias a tanto a sus logros deportivos como a su imagen carismática. Rita agradece la confianza y el cariño por las marcas que apuestan por ella. Estad seguros que veremos mucho contenido impresionante. Stay Tuned!

3 de Agosto de 2021

4 kite spots in one week! | MEET RITA 9

NOTICIAS DE LA COMPETENCIA: PROFESSIONAL KITESURFER DOMINA

4 de enero de 2043

Este es tu artículo de noticias. Es un buen espacio para compartir las novedades con la comunidad. Escribe un resumen breve, incluye links a contenido relevante y elige una buena foto o video para que el contenido sea más entretenido.