D57A4175- romantsovaphoto.jpg

SOBRE MI

Mi vida, mis metas, yo

Nací en el seno de una familia de deportistas, mi padre y madre fueron campeones de España de windsurf, siendo mi padre pionero del Kitesurf en España.

A mis 10 años me inicié en el windsurf y vela ligera, hasta que a los 16 años descubrí mi auténtica pasión: el Kitesurf y mi disciplina, el Freestyle.

No obstante, aunque amo mi deporte, sabía que también debía formarme y en el 2014, empecé a estudiar online para poder viajar y entrenar en las mejores condiciones, compitiendo en el Circuito Mundial, y en 2015, después de todo el trabajo duro, me proclamé Campeona de España. Ese mismo año el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española me reconocieron como deportista de alto rendimiento con el diploma DAR.

Ya en 2016 asistí a todas las pruebas del tour mundial y en varios eventos internacionales, mientras seguía con mis estudios de Marketing online.

Un año después, en 2017 me uní al equipo Internacional de Brunotti Europe B.V. y terminé el año en 5º lugar del ranking mundial, siendo este un gran año.

Seguido, me convertí en embajadora oficial de Wind Voyager y me uní al equipo Internacional de Slingshot Kites.

Después de todo, ya en 2019, llegué a la final en tres eventos mundiales y empecé en el mundo del Fitness y Nutrición, convirtiéndome en embajadora Barebells Functional Foods ese mismo año.
Durante la pandemia, mi dedicación se basó en seguir mejorando y trabajando tanto mental como físicamente, aun y teniendo alguna lesión que me deja parada, en 2021, firmo con Porsche como patrocinador, una ilusión poder trabajar con una marca tan emblemática. Pero ahí no acaba todo, ya que consigo proclamarme sub campeona del mundo de Kitesurf en Brasil, un gran logro tras un año duro por todo lo acontecido en el mundo.

Definitivamente el Kite ha tomado mi vida. Este deporte significa mucho para mi, y mi principal motivación es seguir haciéndolo grande mostrando a la gente lo genial que es, compitiendo para medir mi nivel con otras chicas y poder llevar al máximo la experiencia de vivir.